domingo, 28 de febrero de 2016

Llámame Paula

¡Hola, hoy vengo con una gran noticia! Ya ha salido a la venta  Llámame Paula, la novela de Concepción Rodriguez Gasch, cuya portada he tenido el honor de ilustrar ^^



 Lámame Paula, de Edicions Bellaterra, es una novela corta que trata la temática de la transexualidad desde la inocente mirada de una niña. Es una historia muy emotiva a la par que divertida, pues Paula se mete en todo tipo de aventuras junto con su amiga Laura, al mismo tiempo que lucha por ser aceptada en su familia tal y como es.
Es una novela apropiada tanto para pequeños como para mayores, ya que nos acerca a los problemas que sufren estos niños, que muchas veces no son entendidos ni siquiera por sus seres queridos. ¡Os la recomiendo!

Sobre la portada, estoy muy contenta, pues se trata de mi primer trabajo profesional como ilustradora. Intenté que la imagen reflejara cómo Paula se siente. ¡Espero que os guste!

El libro podeis adquirirlo directamente a través de la Web de Edicions Bellaterra o consultar las librerías a las que ya está disponible:
 ¡Pronto llegará a muchas más, así que estad atentos y no os perdais esta preciosa novela! ^^

2 comentarios:

  1. Hola soy Melisa Santander de Argentina, y soy una Mujer Transgenero.
    Me gusto, la ilustración que Hiciste, y espero ansiosamente leer el LIBRO.
    EXCELENTE TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Melisa Santander de Argentina, y soy una Mujer Transgenero.
    Me gusto, la ilustración que Hiciste, y espero ansiosamente leer el LIBRO.
    EXCELENTE TRABAJO!!!

    ResponderEliminar